miércoles, 20 de marzo de 2019

Enganches ilegales

La policía de Almería desmantela una red de venta de cocaína y marihuana en el barrio de Pescaderías. La familia que llevaba la red poseía 3 inmuebles en los que se hallaban las plantaciones que usaban focos para generar el calor que requería la plantación.
Para conseguir la electricidad llevaron a cabo hasta 117 enganches de la red de suministro eléctrico. El consumo del que hacían uso no se registraba en las estadísticas de los operarios de Endesa. Se detuvo a tres personas y se incautaron cantidades de diferentes drogas (hachís, marihuana, cocaína) así como dinero en efectivo y diversos utensilios y herramientas.

70 técnicos de la empresa Endesa ayudaron a restaurar los generadores y la red otorgando de nuevo el suministro a los usuarios que disponen de él legalmente. Estas labores de restablecimiento fueron llevadas a cabo con la mayor rigurosidad garantizando la seguridad. Los operarios cuentan con un seguro de responsabilidad civil electricidad que les da cobertura ante cualquier incidente, como así demanda la legislación. Las indemnizaciones a terceros son cubiertas en estos ejercicios de alto riesgo que pueden tener desastrosas consecuencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario